Westwing Aparadores

Westwing Aparadores

Gracias por visitarnos y bienvenido a la Web mucho más grande de opiniones y costos sobre muebles. Disponemos de reviews de acerca de 10.000 muebles online. El día de hoy hablaremos de Westwing Aparadores. Te dejamos con los más destacados modelos que vas a hallar en Amazon:

✌️ Top Ventas: Westwing Aparadores

Más vendidos no. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 2
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 3
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.

→ Información sobre: Westwing Aparadores

Andas en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere decorar , puede conocer nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo lo mencionado y mucho más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración más populares, incluidas las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Westwing Aparadores

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados