Rapimueble Recibidores

Rapimueble Recibidores

Gracias por visitarnos y bienvenido a la Web mucho más grande de opiniones y costos sobre muebles. Disponemos de reviews de acerca de 10.000 muebles en línea. El día de hoy vamos a hablar de Rapimueble Recibidores. Te dejamos con los mejores modelos que vas a localizar en Amazon:

⇨ Top Ventas: Rapimueble Recibidores

Más vendidos no. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
958 Opiniones
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 2
Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Más vendidos no. 3
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
Más vendidos no. 4
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
Más vendidos no. 5
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Más vendidos no. 6
Vladon Mueble de salón Mirage, 2 Puertas, 2 Puertas abatibles y 6 Estantes de Cristal Abiertos, Negro Mate/Hormigón Oxidado (262 x 183 x 39 cm)
  • Almacenamiento: El moderno mueble estantería es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas y 2 estantes, 2 compartimentos amplios con 2 puertas abatibles y 6 estantes de cristal, proporciona mucho espacio en el salón.
  • Frentes sin tiradores: Gracias a los prácticos sistemas de cierre ocultos, las puertas y puertas abatibles del mueble TV se abren fácilmente. El mueble de salón sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en hormigón oxidado le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y a los cuerpos de aglomerado con recubrimiento de melamina, el mueble TV es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble de salón, sin iluminácion LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del mueble de salón en cm (An x Al x Pr): 262 x 183 x 39

✌️ Información sobre: Rapimueble Recibidores

Estás en una tienda de muebles económicos con todo cuanto buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea adornar , puede conocer nuestras secciones de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo mencionado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración más populares, incluyendo las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Rapimueble Recibidores

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados