Muebles Salon Maison Du Monde

Muebles Salon Maison Du Monde

Gracias por visitarnos y que disfrutes la Web mucho más grande de opiniones y costes sobre muebles. Disponemos de reviews de más de 10.000 muebles online. El día de hablaremos de Muebles Salon Maison Du Monde. Te dejamos con los mejores modelos que vas a conseguir en Amazon:

✌️ Comprar: Muebles Salon Maison Du Monde

Más vendidos no. 1
Vladon Mueble de salón Movie Compuesto por 1 Mesa de Tele, 2 Vitrinas y 1 Estantería, Negro Mate/Roble áspero (Completo: 300 x 190 x 39 cm)
  • Almacenamiento: El mueble estantería es una maravilla para el almacenaje. Con 1 mesa de tele, 2 vitrinas que se pueden montar en la pared o en el suelo y 1 estantería, proporciona espacio para guardar televisores, descodificadores y videoconsolas.
  • Abertura: Las vitrinas del mueble de salón disponen de tiradores plateados y discretos. Gracias al diseño abierto del mueble TV, el mueble de salón es muy discreto y al ser atemporal combina perfectamente con muchos estilos decorativos distintos.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en negro mate y roble áspero le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y a los cuerpos de aglomerado con recubrimiento de melamina, el mueble TV es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 mueble TV, 2 vitrinas de diseño y 1 estantería de pared, sin iluminación LED, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas del mueble TV completo en cm (An x Al x Pr): 300 x 190 x 39
Más vendidos no. 2
Bodeguero 2 Puertas + 1 Cajon con Led, Mueble Auxiliar para Salon, Cocina o Comedor, Modelo Irma, Acabado en Andersen Pino y Gris, Medidas: 99 cm (Largo) x 141 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El bodeguero Irma incorpora luces Led en los huecos superiores, es ideal para almacenar, vajillas, accesorios, documentos y demás, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina.
  • Las medidas son: 99 cm (largo) x 141 cm (alto) x 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Andersen Pino y Gris muy combinable con todo tipo de mueble. (No incluye objetos decorativos de la foto).
  • Dispone de 9 espacios para el almacenaje repartidos en 2 puertas (4 espacios separados por baldas), 1 cajón y 4 huecos. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendidos no. 3
IPOTIUS Sillas Comedor Pack 4 Blanco, Silla de Madera Comedor de Haya, Silla de Estilo nórdico, Apto para Silla para Comedor, Dormitorio, Cocina
10 Opiniones
IPOTIUS Sillas Comedor Pack 4 Blanco, Silla de Madera Comedor de Haya, Silla de Estilo nórdico, Apto para Silla para Comedor, Dormitorio, Cocina
  • La altura total de la silla de comedor es de 81 cm, el ancho total es de 46,5 cm, la altura del respaldo es de 41 cm y la altura del asiento desde el suelo es de 40 cm. El error de medición manual es de 1-3 cm, consulte la segunda imagen para obtener más detalles.
  • Las patas de la silla son de madera de haya, respaldo de plástico, cojín de esponja, la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • La silla necesita armarse, el cojín del asiento se puede desarmar y se puede limpiar con una toalla
  • El tamaño de la silla de estilo nórdico es adecuado para áreas pequeñas, como comedor, cocina, dormitorio, estudio, sala de reuniones, etc.
  • El paquete incluye todas las piezas de instalación, instrucciones
Más vendidos no. 4
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendidos no. 5
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
958 Opiniones
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMás vendidos no. 6
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, para Dormitorio, Sala de Estar, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET063B01
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • LLENO DE ENCANTO: Con una superficie marrón rústica, un marco de metal negro mate y una puerta con persiana, esta encantadora mesa auxiliar seguro que llamará la atención. ¿Por qué no añades un ramo de flores o decoraciones para crear un rincón brillante?
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • SIEMPRE CONTIGO: Para el día o la noche, el trabajo o el sueño, la sala de estar o el dormitorio, coloca esta mesa de estilo industrial de nuestra Serie LOWELL a tu lado, y completará tu espacio así como tu vida
RebajasMás vendidos no. 7
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
Más vendidos no. 8
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES Y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.
Más vendidos no. 9
VASAGLE Mesita de Noche, Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial, Mesa Lateral, con Estantes de Malla Ajustable, Apto para Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Oficina, Marrón Rústico y Negro LET24X
  • Un toque urbano: Práctico, sencillo y elegante a la vez. La estética industrial del marco de hierro negro se complementa con el aspecto rústico de las mesitas laterales, creando una emocionante mezcla de estilos; este encantador juego se adapta a la sala de estar junto a tu sofá o juega un papel funcional como un par de mesitas de noche en tu dormitorio
  • Planos o inclinados, Depende de ti: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla resistentes, los cuales se pueden sujetar ya sea planos o inclinados ligeramente para colocar revistas, libros o una variedad de otros artículos
  • Una gran combinación: El robusto marco de hierro y el tablero de aglomerado de estilo rústico forman una combinación de Alta calidad que puede soportar hasta 20 kg de peso
  • Gira la llave allen: Gracias a la estructura sencilla y las instrucciones detalladas, tú no necesitas tener un título de ingeniero, con un simple llave allen que está incluida, puedes montar este juego de 2 mesitas de noche en un instante
  • Qué hay en la caja: Un juego de 2 mesitas de noche de estilo industrial de nuestra SERIE INDESTIC, Pies ajustables, un fácil proceso de montaje con piezas etiquetadas y llave Allen
RebajasMás vendidos no. 10
HOMCOM Butaca Moderna con Patas de Madera Sillón Individual Estilo Nórdico Acolchado para Salón Dormitorio 71x62x78 cm Beige
  • SILLÓN MODERNO: Su diseño elegante y rústico moderno no dejará indiferente a nadie. Empezando por las patas decorativas de madera maciza y acabando por el respaldo acolchado con botones con mechones
  • CÓMODO: Sillón completamente acolchado, respaldo y reposabrazos incluido, y tapizado con tela de lino transpirable con tacto muy agradable para la piel. El asiento cuenta además con un cojín extra acolchado para ofrecer mayor comodidad
  • RESISTENTE: Hecho de materiales de calidad, este sillón con estructura resistente y patas decorativas de madera maciza de abeto puede soportar hasta 120 kg de peso. Las almohadillas protectoras de las patas son antideslizantes y evitarán que el suelo se raye y las patas se estropeen
  • MÚLTIPLES USOS: Gracias a la versatilidad y diseño de este sillón, podrás usarlo como sillón individual o como silla de ocio, para tener en tu sala de estar, comedor, dormitorio, sala de espera de tu consulta o despacho, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 71x62x78 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg; Medidas del asiento: 42x43x46 cm (LxANxAL)

⇨ Información sobre: Muebles Salon Maison Du Monde

Andas en una tienda de muebles baratos con todo cuanto buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere adornar , puede conocer nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo citado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración más populares, incluidas las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Muebles Salon Maison Du Monde

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados