Mesas De Estudio Conforama

[wpas_search]

Hola y que disfrutes la Web más grande de críticas y precios sobre muebles. Tenemos reviews de sobra de 10 .000 muebles en línea. El día de hoy vamos a hablar de Mesas De Estudio Conforama de la marca Conforama. Te dejamos con los más destacados productos que hallarás en Amazon.

Top Ventas: Mesas De Estudio Conforama

Más vendidos no. 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Más vendidos no. 2
Escritorio Blanco Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios Juveniles Escritorio Ordenador para Oficina Estudio Dormitorio con 2 Cajones y 1 Compartimento Abierto Moderno Blanco 108x48x76.5cm
  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa es de 108 x 48 cm y la mesa de ordenador dispone de dos cajones y un compartimento abierto que ofrece suficiente espacio para tus documentos, equipos de oficina, libros y otros artículos.
  • Escritorio de alta calidad: este escritorio multifuncional está hecho de tablero de partículas de alta calidad. La estructura de vigas debajo de la mesa aumenta la estabilidad del escritorio y garantiza que el escritorio no se mueva durante el uso. El escritorio está recubierto con resina de alta calidad, resistente al desgaste, no tóxico, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una amplia variedad de usos: el estilo de diseño simple complementa cualquier decoración. Se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo y mesa de juegos. Es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina y estudio. Es ideal para colocar ordenadores portátiles, gráficos, impresoras, altavoces, consolas de juegos y libros.
  • Diseño íntimo: los dos cajones de la mesa de trabajo están equipados con guías deslizantes, lo que te permite sacar fácilmente los cajones o cargar los artículos que necesitas. Al mismo tiempo, hay agujeros para cables en el escritorio para mantener tu escritorio ordenado.
  • Fácil de montar: la mesa de ordenador viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y hemos fijado el número de serie de cada pieza. Solo tienes que trabajar de acuerdo con las instrucciones del manual (idioma español no garantizado), sin preocuparte por problemas de instalación.
RebajasMás vendidos no. 3
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Más vendidos no. 4
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
Más vendidos no. 5
Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo
  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.
  • CONTENIDO: Incluye las instrucciones y un Kit con todas piezas y herrajes necesarios para el montaje (tableros, tornillos, tirador de aluminio, tapas, ,...). Medidas: 110x73x56cm de profundidad.
RebajasMás vendidos no. 6
Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
Más vendidos no. 7
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco
  • 【 Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Más vendidos no. 8
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Más vendidos no. 9
Yaheetech Mesa Escritorio Blanco con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
RebajasMás vendidos no. 10
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España

Estás en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para decorar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea personalizar , puede visitar nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo esto y mucho más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración mucho más populares, incluyendo las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Mesas De Estudio Conforama

 

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados