Mesa Tv Conforama

Mesa Tv Conforama

Gracias por visitarnos y bienvenido a la Web mucho mayor de críticas y costos sobre muebles. Tenemos reviews de más de 10.000 muebles en línea. El día de hablaremos de Mesa Tv Conforama. Te dejamos con los mejores modelos que vas a hallar en Amazon:

👌 Más Vendidos: Mesa Tv Conforama

RebajasMás vendidos no. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
958 Opiniones
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMás vendidos no. 2
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: soporte universal para la mayoría de televisores de 26, 32, 37, 40, 42, 47, 50 y 55 pulgadas. Patrones VESA: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 300 x 300, 400 x 200 x 30 0/4000 x400, es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED QLED Plasma TVs.
  • 2 tipos de ajuste de altura: la placa de montaje cuenta con 5 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para satisfacer diferentes tamaños de TV o requisitos de altura de asiento; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 50 mm para una visualización óptima
  • Estabilidad: el acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 40 kg, proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con tamaño de 400 x 260 mm, sirve como lugar para tus componentes AV, patas antideslizantes de goma que protegen de arañazos
  • Versatilidad: sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • Montaje sencillo: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin ningún tipo de molestia
Más vendidos no. 3
SogesHome Escritorio en forma de L Escritorio de computadora Escritorio de esquina grande Estación de trabajo de computadora, escritorio transparente, estación de escritorio de computadora oficina
  • Tamaño: 130 x 130 x 75 cm (debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm)
  • Material: la mesa de cristal templado es transparente, simple, generosa y hermosa. La superficie es fuerte, resistente a altas temperaturas y fricción. Las patas de la mesa están hechas de metal de alta calidad y tienen una forma elegante.
  • Diseño de esquina en forma de L: este escritorio utiliza un diseño de esquina en forma de L para ahorrar espacio. Múltiples estructuras triangulares mejoran en gran medida la estabilidad del escritorio.
  • Multifunción: el aspecto moderno y simple es muy adecuado para cada esquina, proporcionando el mayor espacio con el más pequeño requisito de espacio; adecuado para el aprendizaje, oficina, hogar, juegos, etc. Perfecto como mesa de juegos, mesa de computadora, mesa de esquina de oficina, mesa de trabajo, combinación de esquina de mesa de PC.
  • Servicio al cliente las 24 horas: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente, te proporcionaremos respuestas en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMás vendidos no. 5
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Más vendidos no. 6
RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte TV Pie para Television de 32 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600x400mm TF5001
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este universal soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 32 37 39 40 42 43 47 49 50 55 60 65 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Utilice la base súper ancha de 750 x 450 mm. Y La base está hecho de cristal templado o madera. Se envían dos estilos al azar.
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soportes pie para tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y la balda central de metal se puede ajustar la altura de 180 a 640 mm.
  • MOVIMIENTO FLEXIBLE – Soporte tv pie está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un habitación a otro; el mecanismo de bloqueo permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y las instrucciones ilustradas. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Ofrecemos 5 años de garantía.
Más vendidos no. 7
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable Modelo Karla con Cajón Deslizante Central, Madera Maciza de Pino Natural en Color Blanco y Madera. Patas Cónicas. Medidas 100 x 50 x 47 cm
  • MONTAJE: Se envía en un solo paquete con las patas desmontadas. Por tanto, lo único que hay que montar son las patas. Muy Fáciles de Montar.
  • MATERIALES: La mesa elevable de centro está fabricada en madera maciza de pino natural.
  • FABRICACIÓN: La mesa está fabricada en España 100%. Somos fabricantes de muebles con años de experiencia en el sector.
  • ESTILO: Este tipo de mesa es ideal para decorar cualquier tipo de salón con un estilo nórdico o escandinavo.
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm plegada sin elevar y cuando está elevada las medidas son de 100x50x57 cm.
Más vendidos no. 8
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
Más vendidos no. 9
VS Venta-stock Set de 4 sillas Comedor Chelsea tapizadas Blanco, certificada por la SGS, 42 cm (Ancho) x 51 cm (Profundo) x 97 cm (Alto)
  • Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco.
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
  • Se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Medidas silla: 42 cm (ancho) x 97 cm (alto) x 51 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
Más vendidos no. 10
HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón Comedor Moderna con 2 Cajones y 4 Compartimentos Patas de Madera Dispositivo Anti-vuelco 117x39x57 cm Blanco y Madera Natural
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 22 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a sus 2 cajones, los 4 compartimentos abiertos y la encimera de 117 cm de largo, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Los 3 compartimentos abiertos del nivel superior de este mueble no tienen fondo para facilitar la conexión de los aparatos electrónicos a la corriente eléctrica. Por otra parte, los frontales recortados de los cajones facilitan la apertura y cierre de los mismos sin necesidad de tiradores adicionales
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Este mueble de TV está equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera que se puede fijar a la pared, evitando que el mueble se balancee o vuelque para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 117x39x57 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg (total), 5 kg (cada estante), 5 kg (cada cajón). Apto para televisores de hasta 42"

⇨ Acerca de: Mesa Tv Conforama

Andas en una tienda de muebles baratos con todo cuanto buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere personalizar , puede conocer nuestras secciones de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo mencionado y mucho más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración más populares, incluidas las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y profesionales.

Precios y opiniones de Mesa Tv Conforama

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados