Kave Home Sofa Narnia

Kave Home Sofa Narnia

Hola y que disfrutes la Web mucho mayor de críticas y gastos sobre muebles. Disponemos de reviews de acerca de 10.000 muebles en línea. El día de hablaremos de Kave Home Sofa Narnia. Te dejamos con los mejores modelos que vas a localizar en Amazon:

⇨ Top Ventas: Kave Home Sofa Narnia

Más vendidos no. 1
Kave Home - Sofá Narnia de 3 plazas Turquesa con reposabrazos y Patas de Madera Maciza de Haya
  • Sofá de 3 plazas revestido con un tejido turquesa sometido a un tratamiento antimanchas. Los cojines del asiento y del respaldo son forrados y se pueden mantener de forma impecable con comodidad y facilidad.
  • El sofá se sostiene sobre cuatro patas de madera maciza de haya, lacadas para un mejor acabado y mantenimiento.
  • La estructura interior del sofá contiene madera de pino con relleno de espuma.
  • Ideal para cualquier tipo de interior. Esta pieza de diseño se adapta a cualquier estilo y ambiente.
  • La estructura y los reposabrazos están revestidos con el mismo tejido que el respaldo y los cojines.
Más vendidos no. 4
Kave Home - Sofá Cama Roger de Piel sintética y Madera Pino
  • envio gratuito con entrega en planta baja
Más vendidos no. 5
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

⇨ Acerca de: Kave Home Sofa Narnia

Andas en una tienda de muebles económicos con todo cuanto buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere personalizar , puede conocer nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo citado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración mucho más populares, incluyendo las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Kave Home Sofa Narnia

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados