Kave Home Premio

Kave Home Premio

Hola y bienvenido a la Web mucho mayor de opiniones y gastos sobre muebles. Tenemos reviews de acerca de 10.000 muebles online. El día de hoy hablaremos de Kave Home Premio. Te dejamos con los mejores modelos que vas a conseguir en Amazon:

✔ Comprar: Kave Home Premio

RebajasMás vendidos no. 2
KAV Original británico Inglés aleación de Metal Moneda Cambio de Repuesto Piggy London Street Cabina telefónica roja Banco Recuerdo Modelo Caja Frasco, 6614 cm Aprox
  • Material: aleación de zinc.
  • Tamaño: 6 x 6 x 14,cm
  • Peso: 200 g.
  • alcancía, bellamente diseñada. Ideal para decorar la habitación. Un regalo especial para pareja, amigos, familia.
RebajasMás vendidos no. 3
Lampara de salón de mesa, design linterna, LED, nordic decor, lámpara de jardín, luz, lámpara, luz LED, linterna, interior, exterior, regulable, recargable, conexión USB, madera
  • LINTERNA LED PORTÁTIL DE DISEÑO - La minimalista lámpara LED escandinava fue diseñada por nuestro equipo de diseño. La moderna linterna LED de alta calidad con mango de madera puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (por ejemplo, jardín, terraza, sala de estar, pasillo, oficina, cocina, balcón, etc.).
  • DIMMABLE - La linterna puede ser ajustada en tres niveles de brillo a la atmósfera / propósito deseado (blanco cálido, 2600-2800 k, 270 lm). Duración de la luz: aprox. 4,5-5,5 h (nivel más brillante); aprox. 9,5-10,5 h (nivel medio); aprox. 72 h (nivel más bajo).
  • ALTA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - La linterna tiene un acabado de alta calidad, es repelente al agua / a prueba de salpicaduras (IP 44) y fácil de limpiar. La linterna LED puede ser usada como lámpara de mesa móvil, luz de jardín, linterna, lámpara de cama, decoración, luz de camping, luz de fondo, etc. o puede ser colgada en un árbol, por ejemplo.
  • BATERÍA RECARGABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE - Gracias a una batería recargable (DC 5V, 4000 mAh, 220-240 V~50 Hz) la linterna LED se enciende hasta 72h y puede ser recargada por un cable micro-USB. La lámpara se envía en una caja de cartón natural respetuosa con el medio ambiente y el material exterior es 100% reciclable. Alcance de la entrega: Lámpara de diseño, cable micro USB, manual de usuario y un servicio de atención al cliente amigable.
  • PREMIOS Y COOPERACIONES - Esta linterna LED es conocida por la renombrada revista de jardinería y arquitectura "GARTEN DESIGN INSPIRATION" (número 04/2020) y ya se utiliza en muchos hoteles y restaurantes europeos de primera categoría.

→ Información sobre: Kave Home Premio

Estás en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere personalizar , puede visitar nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo lo citado y mucho más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración mucho más populares, incluidas las ofertas de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Kave Home Premio

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados