Kave Home Butaca Kody Patchwork

Kave Home Butaca Kody Patchwork

Hola y bienvenido a la Web mucho mayor de opiniones y costes sobre muebles. Disponemos de reviews de más de 10.000 muebles online. El día de hoy vamos a hablar de Kave Home Butaca Kody Patchwork. Te dejamos con los mejores modelos que vas a conseguir en Amazon:

✌️ Comprar: Kave Home Butaca Kody Patchwork

Más vendidos no. 2
Sillón Butaca Orejera- Tela Anti-Manchas (Acualine), tamaño reducido para salón o Dormitorio. (Medidas : 103 * 74 * 78 cm.) para Ver la TV, Leer o Lactancia.… Rosa
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSATIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Más vendidos no. 3
vidaXL Sillón Cuadrado Cubo Patchwork Tela de Muchos Colores Patas Cromadas
108 Opiniones
vidaXL Sillón Cuadrado Cubo Patchwork Tela de Muchos Colores Patas Cromadas
  • Hecho de madera duradera y tapizado en tela de buena calidad, este sillón de cubo es robusto y cómodo, proporcionando una larga vida útil.Este sillón está apoyado por patas macizas cromadas
  • Con los cómodos reposabrazos y la almohada de alta resistencia, ofrece una experiencia de asiento óptima
  • Ofreciendo siete colores brillantes, el estilo patchwork hace que la gente se sienta encantada y les ayuda a tener un tiempo relajado.Este elegante sillón es también una buena decoración para cualquier sala de estar y lugar de trabajo interior
  • Seguramente traerá un sabor simple pero elegante a su espacio.
Más vendidos no. 5
HOME DECO FACTORY HD6503 Lote de 2 sillones para salón, Comedor, Multicolor, Madera, Haya, Textil, poliéster, Relleno, Otro Tipo de Espuma, plástico y Polipropileno, Azul Claro, 59 x 64.5 x 85 cm
  • Cambia de decoración. Moderniza tu decoración aportando una nota divertida y dinámica a una habitación infantil
  • PATCHWORK: esta floración de colores y patrones difundirá alegría en tu hogar
  • Cómodo: siéntete para probar su comodidad en este asiento. no volverá a ello
  • Diseño moderno: versátil, este sillón contemporáneo con patas en contraste encontrará fácilmente su lugar en su interior
  • Dimensiones: 59 x 64,50 x 85,00 cm. Altura del asiento: 48,5 cm.
Más vendidos no. 6
Versa 19500604 Sillón individual de patchwork romántico, 65x77x71, Sofá reposabrazos
  • Medidas producto: 71x77x65 cm; Material: Algodón
  • Acolchado de espuma y patas de madera de haya
  • Estructura y patas en madera; tela de algodón patchwork multicolor (blanco, azul, rosa y verde); acolchado de espuma; estructura de cuatro patas para mayor resistencia y estabilidad
  • Tejido de algodón de tacto agradable y transpirable; Facil de mantener
  • Práctico y versátil: sillón con un diseño patchwork sencillo y moderno; Diseño muy versátil que combina fácilmente con varios estilos y encaja bien con los muebles que ya tienes en casa; Es ideal para la sala de estar, dormitorio o cualquier otra habitación.
Más vendidos no. 7
CLP Sillón Orejero Nórdico Durham Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color:, Color:Verde Claro
  • COMODIDAD: El sillón escandinavo Durham tiene un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y fácil de cuidar. La estructura del asiento es amplia, su asieno es semi curvo y se abra en los laterales en unos reposabrazos, su respaldo alto y curvo en las esquinas ofrece mejor apoyo. El sillón ofrece máximo confort de asiento.
  • BASE: La butaca de salón cuenta con una base de 4 patas de madera, esta sostiene la estructura del asiento, dándole la resistencia necesaria a la misma, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: El sillón de lectura tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 100 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento: 62 x 55 cm I Altura del respaldo: 63 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso:12 kg.
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Durhman funcionará bien en cada tipo de estancia tanto en la zona de descanso en el salón como en un estudio o gabinete.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta maravillosa butaca de salón está disponible en gris oscuro, gris, negro, crema, marrón, gris topo, rojo, verde y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Más vendidos no. 8
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla Estructura de Metal Sillas Comedor Rosa BH209rs-4
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR: Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la tela de terciopelo resistente al desgaste y apoyadas en robustas patas de metal con acabado negro, que hacen que las sillas de comedor de terciopelo sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 120 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • ADECUADAS PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Más vendidos no. 9
vidaXL Sillón Chesterfield de Color de Bronce
  • Color: Marrón; Material: Estructura de madera + tapicería de cuero artificial; Dimensiones del sillón: 69,5 x 62 x 71 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con sus detalles acolchados y tachonados y brazos graciosamente curvados, este sillón agregará un toque de lujo, clase y estilo a cualquier interior.El asiento grueso acolchado es muy cómodo, mientras que la estructura de madera es resistente y duradera
  • La tapicería de cuero artificial de calidad es fácil de limpiar y resistente.

⭐ Acerca de: Kave Home Butaca Kody Patchwork

Andas en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para adornar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea personalizar , puede conocer nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo mencionado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración más populares, incluidas las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y profesionales.

Precios y opiniones de Kave Home Butaca Kody Patchwork

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados