Estores Maison Du Monde

Estores Maison Du Monde

Gracias por visitarnos y que disfrutes la Web mucho mayor de opiniones y costes sobre muebles. Tenemos reviews de acerca de 10.000 muebles online. El día de hoy vamos a hablar de Estores Maison Du Monde. Te dejamos con los mejores modelos que vas a localizar en Amazon:

→ Más Vendidos: Estores Maison Du Monde

Más vendidos no. 1
Solagua Estor de Bambú Persiana Enrollable de Madera Cortina de Bamboo 14 Medidas a Disposición (90 x 175 cm, Roble)
  • PERSIANA DE BAMBÚ DE GRAN CALIDAD: Nuestros estores para ventana están fabricados con bambú 100%. Su material ligero es ideal para instalar la cortina en cualquier estancia de interior. Recomendamos no colocarlo en habitaciones húmedas. Grado de resistencia a la luz: 3.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El contenido del paquete incluye el estor de madera junto con los enganches y todo lo necesario para su instalación. No necesitarás ningún otro complemento para colgar la mampara de manera segura en pared o techo. ¡Tan solo te llevará unos pocos minutos!
  • ESTOR ENROLLABLE DE BAMBÚ: Gracias a su su sistema, el estor se puede fijar a la altura que desees mediante el cordón de tracción lateral. ¡Complementa tu hogar con este precioso estor decorativo!
  • PERSIANA DE MADERA VERSÁTIL: Disponemos de un amplio abanico de medidas diferentes dependiendo del tamaño de tu ventana. Los estores de bambú son perfectos para darle un toque elegante y rústico a cualquier estancia de la casa.
  • GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO: Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!
Más vendidos no. 2
Victoria M. Klemmfix Persiana Estor Enrollable de Bambú para Interiores, Protección Solar y Privacidad, Montaje sin Taladrar, para Ventanas y Puertas, para Interiores 150 x 160 cm, Color Natural
  • Muchos tamaños disponibles: desde 60 cm de ancho hasta un máximo de 220 cm de alto, colores disponibles: Bambú, Marrón, Marrón Oscuro, Cerezo, Natural; simplemente elija el color que mejor armonice con sus espacios interiores o un tono que cree contrastes interesantes
  • Colgante natural hecho de 100% bambú con varas de bambú de alta calidad; las varillas están atadas a intervalos iguales con hilos finos pero muy estables; para uso en interiores y no apto para habitaciones húmedas
  • Fácil de usar: Manejo sencillo mediante un cordón de tracción (freno de cordón) en el lado derecho, la persiana simplemente se enrolla y se baja en el cordón; esto permite determinar la incidencia deseada de luz y brillo en la habitación
  • Las cortinas enrollables de bambú se montan en la mampostería o en el marco de la ventana. Se incluyen dos ganchos de montaje en la entrega. También puede montarse sin necesidad de taladrar: gracias a los soportes de pinza Easyfit incluidos, la persiana enrollable puede desmontarse en cualquier momento sin dejar residuos; ancchura máxima del marco 2 cm
  • Seguridad para sus hijos: hay un clip de seguridad para niños integrado en el centro del cordón de tracción, que se abre cuando se ejerce una mayor tensión (por ejemplo, al tirar con fuerza
Más vendidos no. 3
Deconovo Cortinas Salón, Dormitorio Moderno, Opacas Térmicas Aislantes, con Ojales, 140x180 cm(Ancho x Alto), Gris Claro, 1 Pieza
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 180 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.

✌️ Acerca de: Estores Maison Du Monde

Andas en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para adornar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere adornar , puede visitar nuestras secciones de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo lo mencionado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración más populares, incluyendo las ofertas de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Estores Maison Du Monde

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados