Dormitorios Juveniles En Rapimueble

[wpas_search]

Muchas gracias por tu visita y bienvenido a la Web mucho más grande de opiniones y costes sobre muebles. Disponemos de reviews de más de diez .000 muebles online. Hoy vamos a hablar de Dormitorios Juveniles En Rapimueble de la marca Rapimueble. Te dejamos con los mejores modelos que encontrarás en Amazon.

Comprar: Dormitorios Juveniles En Rapimueble

RebajasMás vendidos no. 1
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • El armario Low Cost es un mueble funcional, dispone de una gran capacidad de almacenaje, de ahí que sea especialmente útil en dormitorios pequeños
  • Medidas del armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo). Se trata de un armario moderno de 2 puertas con una zona superior para perchero, donde podrás colgar la ropa cómodamente, y una zona inferior con dos amplios cajones con tiradores metálicos. Incluye perchero interior
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Más vendidos no. 2
Miroytengo Pack de Muebles Dormitorio Juvenil Moderno Color Blanco y Roble Cabezal mesita y Armario
  • Pack mobiliario juvenil que incluye cabezal, mesita y armario. Diseño moderno para dormitorio infantil o juvenil a buen precio.
  • Acabado en melamina de alta calidad, en color blanco artik (mate) y roble canadian. Muebles de fabricación nacional.
  • Medidas cabezal: Ancho 100 cm Alto 50 cm. Mesita: Ancho 50 cm Profundo 38 cm Alto 45 cm. Dimensiones interiores de los cajones: 44 cm ancho x 30 cm profundo x 10 cm alto. Alto del frontal de cada cajón: 19 cm. Armario: Ancho 81'5 cm Profundo 52 cm Alto 180 cm. Alto de la parte de las puertas del armario 132 cm. Alto cajón 19'5 cm. Dimensiones capacidad cajón: 75 cm ancho x 45 cm profundo x 13 cm alto.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Andas en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para adornar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea decorar , puede visitar nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo esto y más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración mucho más populares, incluyendo las ofertas de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y profesionales.

Precios y opiniones de Dormitorios Juveniles En Rapimueble

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados