Butaca Cuero Maison Du Monde

Butaca Cuero Maison Du Monde

Hola y bienvenido a la Web mucho mayor de opiniones y costos sobre muebles. Tenemos reviews de más de 10.000 muebles online. El día de hablaremos de Butaca Cuero Maison Du Monde. Te dejamos con los mejores modelos que vas a localizar en Amazon:

👌 Comprar: Butaca Cuero Maison Du Monde

RebajasMás vendidos no. 1
HOMCOM Butaca Moderna con Patas de Madera Sillón Individual Estilo Nórdico Acolchado para Salón Dormitorio 71x62x78 cm Beige
  • SILLÓN MODERNO: Su diseño elegante y rústico moderno no dejará indiferente a nadie. Empezando por las patas decorativas de madera maciza y acabando por el respaldo acolchado con botones con mechones
  • CÓMODO: Sillón completamente acolchado, respaldo y reposabrazos incluido, y tapizado con tela de lino transpirable con tacto muy agradable para la piel. El asiento cuenta además con un cojín extra acolchado para ofrecer mayor comodidad
  • RESISTENTE: Hecho de materiales de calidad, este sillón con estructura resistente y patas decorativas de madera maciza de abeto puede soportar hasta 120 kg de peso. Las almohadillas protectoras de las patas son antideslizantes y evitarán que el suelo se raye y las patas se estropeen
  • MÚLTIPLES USOS: Gracias a la versatilidad y diseño de este sillón, podrás usarlo como sillón individual o como silla de ocio, para tener en tu sala de estar, comedor, dormitorio, sala de espera de tu consulta o despacho, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 71x62x78 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg; Medidas del asiento: 42x43x46 cm (LxANxAL)
Más vendidos no. 2
Adec Group Voss, Sillon de Diseño, Butaca de Espera Fija, Patas Nórdicas en Madera Color Haya, Descalzadora Tapizada en Color Gris, Medidas: 71 cm (Ancho) x 75 cm (Fondo) x 95 cm (Alto)
  • La butaca Voss es un sillón de diseño con constitución ligera y con estilo nórdico, ideal como silla de espera fija, como mueble auxiliar en el dormitorio, habitación, salón o comedor…
  • Medidas de la butaca Voss: 71 cm (ancho) x 75 cm (fondo) x 95 cm (alto). El sillón Voss presenta patas nórdicas de madera color haya.
  • La descalzadora Voss muestra un acabado moderno y funcional, dispone de un tapizado en tejido color Gris, además de botones decorativos capitoné, puedes colocar la silla en cualquier rincón de tu hogar, conseguirás un toque elegante y actual.
  • Mueble kit de fácil montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 3
vidaXL Sillón Moderno Diseño de Cubo de Cuero Artificial Blanco Asiento Salón
  • Color: Blanco; Dimensiones: 71 x 54 x 69 cm (largo x ancho x alto); Altura de asiento: 43 cm
  • El soporte trasero y la durabilidad de nuestra sillón hace que sea un añadido perfecto para la casa.
Más vendidos no. 4
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Lino, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Gris Claro BH94hgr-1
  • SILLA DE COMEDOR ERGONÓMICA* El respaldo curvado y ergonómico te da más apoyo para la espalda, el reposabrazos de altura correcta soporte bien a tus brazos para que puedes relajar mejor el cuerpo. El asiento bien acolchado con espuma de alta resistencia es cómoda para sentarse durante mucho tiempo. Cubierta de la tela de lino transpirable y fresco, la silla te brinda una sensación cómodo y fresca al hundirte en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* El asiento recubierto de tela de lino superior es resistente a los desgarros y al desgaste. La acabada fina y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas de madera maciza permite que la silla de lino tenga bastante resistencia y estabilidadpar4a soportar hasta 120 kg.
  • VERSATILIDAD* La silla tiene un asiento de 40x40m, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 42cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 66cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • Fácil de montar* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con los tornillos suministrados y ensamblar la base al asiento. Le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda realizar el montaje.
Más vendidos no. 5
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Teok Terciopelo - Verde - Envío Desde España
  • Material: Terciopelo - Acero reforzado
  • Ancho: 39 cm
  • Alto: 84 cm
  • Profundo: 42 cm
  • Altura hasta el asiento: 44 cm
Más vendidos no. 6
CLP Silla De Visita Kingston En Símil Cuero I Silla De Madera con Respaldo Semi-Curvado I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo, Color:Nuez/Negro
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura: 73 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg.
  • ESTILO. La silla de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. La silla se integra fácilmente a diversas estancias como salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en gris, blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Más vendidos no. 7
360°Girar Adolescentes Suelo Juego Sillón butacas para Dormitorio Modernas Plegable Ajuste del Respaldo en 3posiciones Oficina Juegos Lectura Descanso meditación sillones nordico Individuales/Rojo
  • 【Base giratoria de 360 ​​grados】-Equipada con una base giratoria de 360 ​​grados,esta silla de piso para juegos brinda una gran comodidad para que usted cambie su postura y alcance para sentarse,mientras que la base grande de 48cm puede girar el asiento libremente Brinda una sentada más estable postura
  • 【Wide Application】-sillon salon le brinda múltiples formas de usarlo,lo que le permite leer los últimos libros,meditar en el piso o jugar juegos de mesa con su familia,¡Es muy adecuado para agregar asientos cuando amigos y familiares vienen a ver el juego!Muy adecuado para que los niños jueguen,lean,vean la televisión ojuego
  • 【Respaldo ajustable】-Este elegante diseño Sillón sofá plegable tiene un respaldo que se puede ajustar entre 3 posiciones diferentes, lo que le permite relajarse erguido o reclinado sillones relax
  • 【Estructura resistente】-Nuestro sillones dormitorio puede soportar un peso de 150 kg,incorpora una gran cantidad de resortes de alta densidad,son esponjas gruesas y suaves,es muy cómodo sentarse Silla de piso
  • 【Totalmente plegable-no requiere ensamblaje】-El respaldo de nuestro sillón perezoso se puede plegar por completo,Si desea dejar más espacio para ejercicios en el interior y otras actividades,simplemente dóblelo para ahorrar espacio
Más vendidos no. 8
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura
  • COMODIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda incluso por largos períodos de tiempo gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Déjese seducir por la comodidad que está silla le ofrece.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de cuero sintético y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera, de haya o roble (según elección), incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en burdeos, marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base de la silla está disponible en madera natural, blanco, café, gris, nogal, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Más vendidos no. 9
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón
  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de comedor WOLTU están tapizadas en Piel sintética fácil de limpiar, el relleno de esponja blanda y las robustas patas de metal hacen que las sillas de terciopelo sean muy estables y duraderas. Pueden soportar hasta 120kg.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
  • SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Más vendidos no. 10
HOMCOM Sillón Relax Reclinable hasta 145° con Taburete Reposapiés Sillón de Salón Giratorio 360° Tapizado en PU y Estructura de Acero 78x67x98 cm Gris
  • SILLÓN RECLINABLE: Este sillón está compuesto por 2 piezas, una butaca con respaldo regulable hasta 145° y un reposapiés, perfecto para relajarse en la sala de estar o en el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MÁXIMO CONFORT: Con asiento, respaldo alto y apoyabrazos acolchados en espuma gruesa, este sillón es ideal para ofrecerte una buena relajación. Tiene un reposapiés para apoyar tus pies, que también se puede usar de forma individual como taburete
  • GIRATORIO 360°: Este asiento puede girar 360°, lo que permite un movimiento circular completo. Tapizado en piel sintética, le da un toque elegante y facilita su limpieza
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco de acero y la base redonda proporcionan un sillón resistente y duradero, lo que le permite estirarse y relajarse por completo con total seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 78x67x98 cm (LxANxAL). Medidas del reposapiés: 43x38x41,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg (sillón), 100 kg (reposapiés). Requiere montaje

✌️ Más sobre: Butaca Cuero Maison Du Monde

Andas en una tienda de muebles económicos con todo cuanto buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere adornar , puede conocer nuestras secciones de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo lo citado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración más populares, incluidas las ofertas de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Butaca Cuero Maison Du Monde

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados