Atrapamuebles Essential

Atrapamuebles Essential

Gracias por visitarnos y que disfrutes la Web mucho mayor de opiniones y costos sobre muebles. Disponemos de reviews de más de 10.000 muebles online. El día de hablaremos de Atrapamuebles Essential. Te dejamos con los más destacados modelos que vas a encontrar en Amazon:

✌️ Más Vendidos: Atrapamuebles Essential

Más vendidos no. 1
Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Más vendidos no. 2
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
958 Opiniones
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 3
Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
Más vendidos no. 4
Home Heavenly - Mueble salón Modular Bosco de 230 cm. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Roble-Blanco)
  • MUEBLE SALÓN BOSCO: Fantástico mueble de salón de estilo nórdico con un diseño limpio y definido. Acabado en 5 combinaciones, una mezcla de colores muy actuales y de vanguardia.
  • COMPOSICIÓN: El mueble BOSCO consta de una vitrina opaca colgada. Un bajo de televisión con patas, dividido en dos departamentos, uno con puerta abatible y otro con hueco abierto para el resto de elementos. Módulo de almacenaje semi-alto dispuesto a suelo con patas. Estante con trasera para colgar.
  • COLORES: Sus 5 combinaciones están pensadas para encajar en todas las decoraciones: Old Vintage-Gris Grafito de estilo industrial. Roble Sonoma-Blanco es combinación clásica y atemporal. Roble Nelson-Blanco para los enamorados de los tonos piedra. Roble Canadian-Gris Grafito con más carácter pero actual. Y Blanco-Negro para los enamorados del minimalismo y contrastes.
  • MATERIALES: Madera en acabado de chapa industrial, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad.
  • MEDIDAS: Totales 196x230x38 cm. Mueble de TV 140x36,2x35 cm. Vitrina suelo 50x84,2 cmx29,5 cm. Vitrina colgante 50x77,2x28 cm. Estante pared 78,6x8x17,1 cm.

➡️ Acerca de: Atrapamuebles Essential

Estás en una tienda de muebles baratos con todo lo que buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea adornar , puede conocer nuestras secciones de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo mencionado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración mucho más populares, incluidas las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y profesionales.

Precios y opiniones de Atrapamuebles Essential

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados