Atrapamuebles Camas 140 200

Atrapamuebles Camas 140 200

Gracias por visitarnos y que disfrutes la Web mucho mayor de críticas y gastos sobre muebles. Tenemos reviews de acerca de 10.000 muebles online. El día de hoy vamos a hablar de Atrapamuebles Camas 140 200. Te dejamos con los más destacados modelos que vas a hallar en Amazon:

✔ Más Vendidos: Atrapamuebles Camas 140 200

Más vendidos no. 1
Demeyere Miroytengo Cama Michigan Blanca 135 o 140 cm
  • Fantástica cama perfecta para la habitación o dormitorio de los mas jóvenes de la casa, para camas de 140 cm de ancho, y tener así, más espacio para descansar. Una cama diferente y chula, ¿no crees?
  • Esta cama está fabricada con melamina de alta calidad, acabada en color blanco mate, y con dos cajones y un hueco central en la parte inferior. Somier y colchón no incluido.
  • Medidas: Alto 74'20 cm Ancho 144'10 cm Profundo 194'70 cm. La estructura de la cama está preparada para somieres y colchones de 140x190 cm o 135x190 cm, teniendo en cuenta que para un somier o colchón de 135x190 cm, quedará un pequeño hueco a los lados de la estructura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • Ships in several boxes, may ship separately
Más vendidos no. 2
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Alto)
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Más vendidos no. 3
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
958 Opiniones
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

➡️ Acerca de: Atrapamuebles Camas 140 200

Estás en una tienda de muebles económicos con todo cuanto buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea decorar , puede visitar nuestras secciones de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo lo mencionado y mucho más. Inspírate en las tendencias de mobiliario y decoración más populares, incluyendo las ofertas de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y profesionales.

Precios y opiniones de Atrapamuebles Camas 140 200

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados