Armario Tela Conforama

Armario Tela Conforama

Gracias por visitarnos y que disfrutes la Web mucho más grande de opiniones y gastos sobre muebles. Tenemos reviews de más de 10.000 muebles en línea. El día de hoy hablaremos de Armario Tela Conforama. Te dejamos con los mejores modelos que vas a encontrar en Amazon:

⇨ Comprar: Armario Tela Conforama

Más vendidos no. 1
7H SEVEN HOUSE Armario Ropero de Tela Doble con Cortinas Correderas Blanco/Gris 90x43x168cm 7house
  • Adiós a los problemas de espacio: : Indicado para estancias interiores como dormitorios o vestidores. Perfecto para almacenar en trasteros y proteger las prendas del polvo.
  • Resistente y duradero: Cuenta con una estructura rectangular construida en acero galvanizado y cubierta de tela no tejida TST en color gris con detalles blancos.
  • Almacenamiento extra: Este guardarropa de 7House dispone de una barra para colgar, 6 compartimentos y 4 estantes donde ordenar tu ropa. Que no te falte espacio en casa.
  • Diseño sencillo: Su diseño industrial en tonos grises encajará en cualquier espacio y estilo decorativo. Abre y ciérralo de manera muy sencilla a través de sus cortinas correderas.
  • Montaje y limpieza: Límpialo fácilmente con un trapo húmedo, no se recomienda el uso de productos químicos. No pierdas más tiempo del necesario en su montaje gracias a su mecanismo tipo inserción, no requiere tornillos.
RebajasMás vendidos no. 2
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Más vendidos no. 3
Mesitas de Noche con 2 Cajón y Estante Mesilla de Noche Pequeño Gabinete de Almacenaje Mesa Auxiliar de Metal Armario para Salon Sofá Dormitorio Café Acero Madera Negro + Marrón
  • COMBINA CON TU HOGAR: Esta es una mesita de noche de gran capacidad con un estante abierto, 2 cajones y una superficie superior lisa que se puede usar como mesita de noche, mesa de esquina, gabinete de almacenamiento, mesa de sofá o mesa de café, se puede mover fácilmente. Perfecto para todo el hogar, dormitorio, sala de estar y pasillo.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño total es de 45 × 40 × 70,5 cm (largo x ancho x altura). Cada estante puede transportar hasta 5 kg, el cajón puede soportar 2 kg.
  • SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
Más vendidos no. 4
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
16 Opiniones
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Más vendidos no. 5
Mobelcenter - Mueble de salón Moderno Alida - Módulo TV, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian - Medidas: Ancho: 200cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm – (0903)
  • El Mueble de salón ALIDA Mediterráneo se caracteriza por tener unas líneas rectas a la par que modernas. Acabado en Blanco Artik en combinación con Roble Canadian. El mueble de salón comedor ALIDA MEDITERRANEO está formado por tres módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central y una estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 41 cm. x Alto: 43 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 19mm y 15mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en el armazón combinado con frentes en Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendidos no. 6
Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasMás vendidos no. 7
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 8
CAMBIA TUS MUEBLES - Armario ropero Winter. Armario para Dormitorio con Puertas correderas. (120 x 210 cm, White)
  • ARMARIO WINTER. La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.
  • SOLUCIÓN AL ALMACEANJE. Funcional armario de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • COLORES. El exterior está disponible en color blanco o roble, con la posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles en ambos acabados. Las puertas correderas disponen de freno al cierre.
  • MEDIDAS. Ancho 120.1 cm. Altura 210 cm. Profundidad 61.2 cm. Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
Más vendidos no. 9
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Más vendidos no. 10
TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal
  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • - Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • - Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • - Acolchado de espuma de alta densidad.
  • - Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico

⇨ Información sobre: Armario Tela Conforama

Estás en una tienda de muebles económicos con todo lo que buscas para ornamentar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que desea personalizar , puede visitar nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. aun muebles de jardín. Todo lo mencionado y mucho más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración más populares, incluyendo las ofertas de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y profesionales.

Precios y opiniones de Armario Tela Conforama

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados