Arcilla Para Moldear Leroy Merlin

Arcilla Para Moldear Leroy Merlin

Gracias por visitarnos y que disfrutes la Web mucho más grande de críticas y costos sobre muebles. Tenemos reviews de acerca de 10.000 muebles online. El día de hoy hablaremos de Arcilla Para Moldear Leroy Merlin. Te dejamos con los mejores modelos que vas a encontrar en Amazon:

➡️ Más Vendidos: Arcilla Para Moldear Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kg (86)
  • Jovi Air Dry es una pasta para modelar con base de arcilla húmeda de tacto suave y agradable a base de ingredientes naturales; no tóxica, sin olor y sin gluten. 1kg, color blanco.
  • Pasta de modelar para niños y niñas a partir de 3 años. Secado al aire en 24 horas (dependiendo del grosor de la manualidad). No es necesario el uso de horno ni de microondas. Arcilla lista para usar y pintar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque.
  • Barro sin cocción, moldeable, muy fácil de trabajar y limpiar. Perfecto para usar con moldes y hacer relieves. Se puede decorar con todo tipo de pintura de base agua, témpera acrílicas, rotuladores especiales y barniz.
  • Se puede utilizar para cubrir diferentes superficies como madera, plástico, cartón, vidrio o metal. Ideal para hacer manualidades, proyectos, detalles navideños, huellas, miniaturas, muñecos,
  • Producto de buena calidad, fabricado en España.
RebajasMás vendidos no. 2
Pintura Anticondensación, Antihumedad , antimoho ,exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental (750 Mililitros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
RebajasMás vendidos no. 3
Pintura Antimoho. Evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 Kilos, blanco)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente

→ Información sobre: Arcilla Para Moldear Leroy Merlin

Estás en una tienda de muebles económicos con todo cuanto buscas para adornar y amueblar tu casa o espacio de trabajo. Si está seguro de la habitación que quiere decorar , puede visitar nuestras partes de muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de cocina, muebles de baño. incluso muebles de jardín. Todo lo citado y considerablemente más. Inspírate en las tendencias de moblaje y decoración más populares, incluidas las promociones de muebles del Black Friday, para expresar tu estilo y plasmarlo en tus proyectos personales y expertos.

Precios y opiniones de Arcilla Para Moldear Leroy Merlin

 

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados